7/1/10

Jordi Mollá rechazó un papel en ‘LOST’

jordi-molla5 Tirarme siete meses en Hawaii haciendo lo mismo… me pesa ese tipo de maratón. Si se hubiera rodado en algún sitio donde yo pudiera moverme en caso de no rodar a lo mejor sí… Voy con mucho cuidado. LOST es una serie maravillosa pero fue una decisión durísima para mí. Además, todo el mundo quería que lo hiciera y eso pesaba… Sólo una persona lo comprendió. De momento, no me arrepiento de haber dicho que no.

Jordi Mollá

El actor español, conocido por sus papeles en Nadie conoce a Nadie, Blow, Bad Boys II, GAL, El Álamo, La Buena Estrella y numerosas películas más, sorprende con estas declaraciones en las que asegura haber rechazado un papel para LOST, nuestra serie favorita (¿o más bien nuestra religión?).

¿Qué papel habría rechazado Jordi Mollá? Se admiten apuestas, aunque el desconocer de qué año estamos hablando nos resulta duro. ¿Tal vez fuera para la sexta temporada? ¿Tal vez fuera para un papel ya existente?

Yo, si me tengo que mojar, habiendo visto los papeles que ha desarrollado Jordi Mollá y por las pintas que me lleva siempre, me decanto por el papel de Desmond. Creo que le viene al pelo (y no estoy quitándole méritos a Henry Ian Cusick que hace uno de los tres mejores papeles de la serie).

0 comentarios:

Publicar un comentario